domingo, 13 de octubre de 2013

CRÓNICA DE UNA NOCHE CHUNGA

Historia verídica de lo que ocurrió una fatídica y calurosa noche de Agosto hace ya casi dos años...
 
 
16 de AGOSTO de 2011
11:30 Me acuesto
La señora de enfrente (mi dormitorio da a un patio interior…) enciende el aire acondicionado industrial que tiene y que expulsa aire caliente en toda mi ventana, amén de hacer un ruido similar al de secador de pelo amplificado 10 veces.
12:30 Entre el ruido y el hecho de que estoy sudando como un pollo no hay manera de dormirse
1:00 Más o menos me quedo sopa, aunque el sueño es una ñorda, en plan duermevela, debido a que sueño que…SUDO
3:30 No se qué pasa en la calle…están los bomberos y algo ocurre porque están dando la barrila con las luces y el ruido.
4:30 Además de los bomberos, alguien se ha traído un taladro para picar en la acera…por qué coño no habrán esperado hasta la mañana para empezar a picar??
Están haciendo un ruido de mil diablos…No entiendo qué es lo que pasa
4:35 decido cerrar la ventana, el calor se acentúa y sudo hasta por los piños
6:51 Un ruido en mi cuarto me despierta…miro el despertador empapado en sudor
Me levanto con los ojos enrojecidos e inflados
Voy a la ducha
Los ruidos nocturnos cobran sentido
NO HAY AGUA
No puedo lavarme los dientes ni la cara y ni mucho menos ducharme
Cojo la botella de agua fría y procedo al clásico lavao del gato para ir a trabajar con un cabreo of the fifteen
JO QUE NOCHE

3 comentarios:

  1. jajajajaj por lo menos no se te paró la pila del reloj. Te hubiera faltado precisión al contar tus desastres...
    Elena

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja me partooooooooooooooo! lo peor en mi opinión es no haberte podido duchar jajajaja, ir al trabajo con el pelote to pegao y dándote mucho asquito, sobre todo porque previamente tienes que pasar por el metro en que no hace fresquito en agosto precisamente jajaja

    ResponderEliminar